ASÍ TRABAJARÁN LOS CENTROS NOCTURNOS EN PUEBLA; SI NO CUMPLEN SE TOMARÁN OTRAS DECISIONES 

Compartir en:

Con el nuevo decreto publicado por el Gobierno de Puebla, los centros nocturnos, bares, antros y botaneros pueden abrir con aforo del 100% hasta las 2 de la mañana privilegiando los espacios abiertos y las terrazas.

La industria en todas sus ramas podrá operar con el total de la plantilla laboral.

Los eventos masivos religiosos, deportivos, culturales, de espectáculos o conciertos operarán al 100% en el horario establecido en el aviso de funcionamiento.

El resto de los giros comerciales pueden abrir en el horario aplicable.

Todos los establecimientos deben contar con las siguientes medidas: filtros sanitarios, uso del cubreboca, sentidos de circulación para entrada y salida de personas, promover la sana distancia y la sanitización.

Los eventos que excedan las 300 personas deben tener un protocolo sanitario, cuya validación se obtiene a través de un código QR, el cual se tramita en línea y es gratuito.

Además, los organizadores están obligados a realizar pruebas rápidas de manera aleatoria al 10% de los asistentes.

Al reconocer que Puebla ha enfrentado con firmeza y claridad la pandemia, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que la prohibición causa corrupción, por ello hizo un exhorto a las autoridades municipales entrantes ir de la mano con el gobierno para el cumplimiento del decreto porque advirtió que de existir un retroceso se tomarán otras decisiones.

“Puebla puede vivir en la apertura total en puebla nos vamos a cuidar para mantener la apertura total y si hay un retroceso tomamos decisiones si hubiera un retroceso tomamos decisiones”, dijo el mandatario estatal.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba