ASALTO A TIENDA DE AUTOSERVICIO DEJA UN LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

Compartir en:

Puebla, Pue. Un lesionado por arma de fuego dejó un asalto a la Bodega Aurrera ubicada en la Avenida Xonacatepec, en Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Al filo de las 20:30 horas del pasado viernes 10 de mayo, se reportó un robo a dicha tienda de autoservicio en el cual indicaban que se encontraba una persona herida por bala.

Según testigos al lugar llegaron sujetos con armas de fuego, los cuales se dirigieron a la zona de cajas amagando al personal y clientes que se encontraban en ese momento, llevándose el dinero en unas bolsas, al parecer solo monedas, efectuando disparos e hiriendo en una pierna a un hombre, al parecer un vigilante del establecimiento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas ( Suma) los cuales atendieron a la persona lesionada que fue trasladada al Hospital de Traumatologia y Ortopedia del Imss.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a las instalaciones de la tienda para iniciar las investigaciones y dar con los posibles delincuentes, que sólo se sabe huyeron en una camioneta con rumbo desconocido, hasta el momento no se sabe el monto de lo robado.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba