APOYARÁ SEP A DOCENTES QUE NO TRAMITARON SU TÍTULO POR LA PANDEMIA

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que apoyará a 306 egresados de las normales del estado, de los ciclos escolares 2019-2020 y 2020-2021, quienes a causa de la pandemia por COVID-19 no han podido tramitar su título profesional; a la par, otorgará constancias de estudios para que no vean afectado su desempeño laboral y profesional.

En reunión en las oficinas centrales, personal de la Secretaría y representantes de seis instituciones normalistas del estado, acordaron que la dependencia solicitará a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) que quienes no cuenten con el título puedan participar en las convocatorias emitidas por este órgano federal.

Otro de los acuerdos es que la Secretaría emitirá una carta compromiso mediante la cual tendrá como fecha límite la primera quincena del mes de julio para la presentación del título faltante.

De esta forma, la dependencia refrenda su compromiso con las y los trabajadores de la educación, quienes mantienen la formación de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos poblanos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba