YA LLEGARON LAS CAMPAÑAS ELECTORALES 

Compartir en:

Pues ya están aquí, las campañas electorales llegaron este domingo y claro como es de esperarse llegaron acompañadas de descalificaciones, acusaciones y propuestas, más descalificaciones claro.

A unas horas de arrancar el proceso electoral, el panista Mario Riestra, candidato a diputado federal por el Distrito 12 acusó directamente a #Morena de quitarle su publicidad.

“Morena y los candidatos de @RiveraVivanco_ están verdaderamente desesperados. Apenas es el día 1 de campaña, y recurren a la guerra sucia que tanto dicen combatir. De ese tamaño es la proyección de su derrota. Ya se va su mal gobierno”, escribió en sus redes sociales.

Sin duda serán unas semanas de campañas electorales diferentes, pues en medio de la pandemia en la que vivimos y si los candidatos respetan los protocolos de sanidad -porque a muchos les da igual-, las redes sociales serán su herramienta principal para darse a conocer y también para emprender la guerra sucia.

Acción Nacional y Movimiento de Regeneración Nacional serán los partidos políticos que más den de qué hablar en esta contienda, ya que son los más fuertes.

Los candidatos a diputados federales en la capital, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda, Xitlalic Ceja y Carolina Beauregard iniciaron la campaña asegurando que de llegar a su curul en San Lázaro rescatarán el inmueble de lo que fue el Hospital San Alejandro.

En tanto, la colación de Juntos Hacemos Historia afirmaron que su objetivo es continuar con la cuarta transformación. Y tienen como objetivo principal “no arriesgar a nadie frente a la pandemia”.

En Morena hubo cambios de último momento y René Sánchez Galindo tuvo que dejar la candidatura a la diputación federal por el distrito 12 de la capital a Liza Aceves, esto para cumplir con la paridad de género.

Este 2021 dos comunicadoras se suman a la contienda electoral. Sandra Ortiz, quien fuera conductora de televisión en TV Azteca se enfrentará a la panista Ana Teresa Aranda en el Distrito 9 con la panista Ana Teresa Aranda.

Además la reportera Itzel Valencia, busca la diputación local por el Distrito 11 y es abanderada por el Verde. ¡Suerte a mis colegas!

Este fin de semana la periodista Magaly Herrera asumió la coordinación de Comunicación Social de #Morena y sin duda abonará mucho a las estrategias de comunicación.

Estaremos atentos de cómo va este proceso electoral.

¡Hasta la próxima!

Twitter: @lupiscrisanto


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba