¿Y SI CREAN EL MANDO METROPOLITANO DE LA SSP? ANTE PASAJERO BALEADO EN CHOLULA

Compartir en:

El violento asalto a la ruta Puebla – Cholula, en donde un pasajero de 51 años resultó baleado, debería encender los focos rojos para establecer un mando único metropolitano que actué contra estas bandas criminales.

El violento robó sucedió ayer por la tarde en los límites de San Andrés Cholula y Cuautlancingo dejó en claro que no hubo capacidad de respuesta por parte de ambas corporaciones policiacas.

A diferencia de lo ocurrido con el caso de la pareja decapitada y el hombre asesinado y encajuelado que fueron resueltos oportunamente por elementos de la Policía Municipal de Puebla, en el caso del asalto a la ruta Puebla – Cholula, no ocurrió así.

Aquí parte de la nota sobre el violento asalto que publicamos en Puebla Roja:

“Un hombre de 51 años de edad fue herido con arma de fuego durante un violento asalto a un camión de transporte público de la ruta Cholula Directo. Los hechos violentos ocurrieron la tarde de este miércoles en la Recta a Cholula a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, en territorio poblano, límites con San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando se reportó el violento asalto en la Recta a Cholula a la altura de la 53 Sur. Allí los servicios de emergencias atendieron a Alejandro T. L., de 51 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha.

Los pasajeros indicaron que metros antes se habían subido tres sujetos, los cuales se hicieron pasar por usuarios. Pero apenas hubo avanzado la unidad, los delincuentes se levantaron y amagaron a los pasajeros.

Los ladrones despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y dinero en efectivo, a uno Alejandro le dispararon en la pierna. Los delincuentes posteriormente escaparon con rumbo desconocido”.

Es necesario que exista un mando único metropolitano en donde la SSP coordine a todas las corporaciones para lograr buenos resultados como la detención de Juan “El Decapitador” o Guadalupe o Andrea que mató a su novio.

gomezcarlos79@gmail.com

 

 

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba