Aurelia Navarro Niño
El vocero del Frente Nacional Civico, Fernando Belaunzaran, auguró para el 2 de junio amplías posibilidades que Eduardo Rivera Pérez candidato de la coalición «Mejor Rumbo Para Puebla», se convierta en el próximo gobernador.
Junto a los voceros de Rivera Pérez, Nancy de la Sierra, Humberto Aguilar Coronado y Nadia Navarro anunciaron que en las últimas semanas el panista ha crecido en la campaña de forma importante, por lo que las propias encuestas lo han puesto a la cabeza, generando preocupación entre los abanderados de Morena, con su contrincante Alejandro Armenta Mier.
Citaron que Alejandro Armenta Mier de Morena está cayendo 3 puntos en las preferencias, mientras que Eduardo Rivera Pérez ha crecido 5 puntos hacia su contrincante más cercano, agregaron que la intención del voto para el abanderado del PRI, PAN, PRD, y PSI está creciendo al igual que el resto de los candidatos de esta coalición.
«Armenta es un impresentable a nivel nacional, fue un presidente del Senado, sometido, se necesita a alguien que represente a la sociedad poblana, no que solo sea un obediente del Poder Federal. Fue de los que generaron la polarización de grandes problemas sociales. Tenemos un candidato de lujo, Lalo Rivera fue dos veces presidente municipal y la gente lo conoce».