“VALORES A TU MESA ”, EJEMPLO DE UN GOBIERNO HUMANO Y CERCANO A LA GENTE

El apoyo a los sanandreseños continúa con la entrega de despensas que la Secretaría de Bienestar emprende a través del programa Valores a tu Mesa, en una muestra más del gobierno cercano y humano que encabeza la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca. 

Este martes, un total de 175 despensas fueron entregadas a beneficiarios de todo el municipio. Por bloques, para evitar aglomeramientos, se entregaron 37 apoyos a personas de la cabecera municipal; y 23 más a gente de la cabecera municipal y Santa María Tonantzintla.

De igual forma, 31 fueron las personas favorecidas con una despensa de las inspectorías de Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz y Emiliano Zapata; así como 32 apoyos para San Rafael Comac y San Francisco Acatepec. 

Finalmente, se obsequiaron 52 despensas a beneficiarios de la colonia Gobernadores y la Reserva Territorial Atlixcáyotl, estas sin costo alguno, en un compromiso de ayudar a los grupos más vulnerables en esta contingencia sanitaria. 

Cabe recordar que el programa “Valores a tu Mesa” tiene dos objetivos para con los sanandreseños, garantizar seguridad alimentaria para los que menos pueden y más lo necesitan en la coyuntura que vivimos, y proteger la economía familiar con una despensa a bajo costo con productos de alta calidad. 

Hasta el momento, la Secretaría de Bienestar ha entregado dos mil botellas de gel antibacterial como parte de la “Acción Estratégica por Contingencia Sanitaria”, siendo esta una de las medidas preventivas para cuidar de nuestra salud y de los que más queremos. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*