UOMPC LISTA CON EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2019

Puebla, Pue. La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil de Puebla, UOMPC, está listo con el operativo de Semana Santa 2019 con el objetivo de cuidar la integridad de poblanos y turistas quienes asistirán a las distintas celebraciones religiosas.

Esta área tiene disponibles:

10 unidades del grupo relámpago

10 vehículos

1 unidad de rescate

60 trabajadores

En esta temporada vigilarán la visita de las Siete Casas, la Procesión del Viernes Santo, El Calvario y la Representación y Muerte de Jesús en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

“Para que estén vigilando de la misma manera todas las festividades en la Romero Vargas tendremos 2 unidades con 14 personas ya está confirmada una ambulancia para el lugar tendremos al grupo relámpagos en el mismo punto”, dijo el director de dicha área, Gustavo Ariza Salvatori.

Los días sábado y domingo supervisarán nuevamente los balnearios y la zona de Valsequillo, lugares donde la gente acostumbra visitar para recrearse incluso nadar.

Quienes asistan a los eventos masivos propios de la semana santa se les recomienda cuidar a los menores de edad, establecer un punto de reunión, hidratarse, usar bloqueador.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*