UNA REALIDAD EL NUEVO PANTEÓN EN SANTA MARÍA ATEXCAC, HUEJOTZINGO

Compartir en:

Con una inversión de 2 millones y medio de pesos, de la cual, el 50% fue colaboración de la comunidad. Se adquirió un terreno para habilitar lo que será el nuevo panteón de la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac en Huejotzingo.

Tras la solicitud de los pobladores y el compromiso de la presidenta de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, se logró la adquisición de un nuevo terreno destinado para ser el nuevo panteón de esta Junta Auxiliar.

Durante el recorrido que realizó la maestra Angélica Alvarado Juárez, en el terreno que fungirá como la última morada de los habitantes, destacó que este proyecto seguirá un modelo americano, contará con más de 3,800 fosas y tendrá una vida útil de más de 50 años, también señaló que parte del camposanto se destinará para la reforestación.

La presidenta municipal, felicitó a los pobladores de esta localidad por su colaboración y trabajo realizado para que este nuevo terreno sea ya una realidad; también mencionó que el Ayuntamiento de Huejotzingo, realizó los trámites de regularización y permisos de este predio.

En su intervención el presidente auxiliar Francisco Terreros Valencia, agradeció a la presidenta municipal su interés y su palabra cumplida, ya que en administraciones anteriores no habían sido tomados en cuenta; agregó que los pobladores colaboraron con 1 millón de pesos y destacó que resultados como estos, se dan gracias a la unidad que hay entre población y gobierno.

De esta manera, no solo se cumple un compromiso hecho con los habitantes de esta comunidad, sino también se previene un problema de salud pública, al tener un nuevo espacio para los difuntos de esta junta auxiliar, toda vez que el anterior panteón ya se encontraba a su máxima capacidad.

Para esta administración, la prioridad es la salud y bienestar de los habitantes de Huejotzingo; la transformación de nuestro municipio no se detiene.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba