UNA BOMBA DE TIEMPO LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Compartir en:

No es por intrigar pero en la Secretaría de Movilidad y Transporte algo está por estallar y la titular ni sus luces.

En esta dependencia estatal nada más no salen bien las cosas y no se ve quién tenga la mano dura para lograr la modernización del servicio pero sobre todo acabar con la corrupción y poner en orden a los concesionarios, y saben por qué se los digo, porque estos señores transportistas siguen haciendo de las suyas.

En días recientes, se han colocado diversos anuncios en unidades del transporte público pidiendo la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta porque no encuentran solución a sus problemas.

Los concesionarios de la Ruta Angelópolis piden frenar la supuesta invasión de recorridos de la Ruta 25 Nueva Visión, situación que genera competencia desleal en un escenario tan complejo que se vive por la Pandemia.

Y por el otro lado, los concesionarios de la Ruta Nueva Visión también han colocado anuncios en sus unidades solicitando a la Secretaría dejar de favorecer a los caciques del transporte.

Esta pugna sólo refleja la impunidad con la que operan muchas de las rutas en la Zona Conurbada de Puebla y ni que decir de las unidades pirata que siguen prestando servicio poniendo en riesgo a los usuarios.

Lo preocupante es que este problema sólo es la punta de iceberg porque existe una cascada de pendientes que la secretaria Elsa Bracamontes tiene que resolver y parece que esta dependencia está entre azul y buenas noches.

Y es que no se ha visto acción ni decisión en la funcionaria que asumió el cargo en abril pasado.

El servicio no se ha modernizado.

Las unidades siguen circulando en condiciones deplorables.

Y lo peor, justo en el momento que deben realizarse los operativos para evitar contagios Covid en el transporte, nada sucede, es más no se ha cumplido la instrucción del gobernador de intensificar estas revisiones en las unidades.

En fin….

Ni cómo ayudar a la Secretaría de Movilidad y Transporte, mientras los usuarios que paguen los platos rotos por el pésimo servicio. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces….

Ana Celia Lara

@anacelialara

anacelialara@hotmail.com


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba