UN ACIERTO, EL CENTRO DE INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS

Compartir en:

En tiempos de Pandemia, en medio de la profunda crisis económica que enfrenta México, son bienvenidas ideas disruptivas.

Es el caso del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN) que comenzó a operar la Secretaría de Economía.

Ayer conversé con Olivia Salomón, titular de la secretaría de Economía del gobierno del estado, en el noticiero de revista Tribuna 98.7.

En la conversación me compartió la visión del proyecto que busca apoyar a jóvenes y mujeres particularmente para detonar sus ideas.

Además me comentó que este espacio, ubicado al pie de la pirámide de Cholula, tendrá el apoyo de expertos en la elaboración de plan de negocios, diseño industrial y mercadotecnia para dar orientación a los emprendedores.

También se vincularán con la industria, lo cual genera grandes oportunidades para los nacientes o consolidados emprendedores.

La puesta en marcha de proyectos viables, reales y rentables socialmente son bienvenidos siempre, sobre todo cuando la actividad económica enfrenta retos mayúsculos.

Un gran acierto es que perfilen a mujeres liberadas de violencia para poder ser productivas y generen su autoempleo.

Muchas gracias.

Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40. Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más). Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba