TREMENDO AGARRON ENTRE REGIDORA DEL PAN Y FRANCISCO CASTILLO MONTEMAYOR

Puebla, Pue. La sesión de la Comisión del Agua del Cabildo de Puebla transcurria de forma normal cuando de repente la situación se salió de control por el agarron entre la regidora de Acción Nacional PAN, Augusta Díaz de Rivera y el ex director del SOAPAP, Francisco Castillo Montemayor.

El motivo fue porque la regidora pidió una moción de orden en una discusión superada, entonces el ex funcionario marinista alzó la voz a lo que ella tambien respondió.

Díaz de Rivera se molestó se levantó del asiento y dijo a Castillo Montemayor que ella tenía el derecho de estar en la sesión y que él era un invitado, le pidió que se callara y se retractara, cosa que no sucedió.

El ex director del SOAPAP incluso le respondió que ella se saliera del salón y que además era indigna de representar a los poblanos.

La regidora le dijo que si asistía de invitado era porque estaba buscando chamba.Al final la panista se retiró de la sesión sin que sus compañeros la apoyaran mucho menos la morenista Rosa Márquez, presidenta de dicha comisión.

Los regidores del PAN, Luz Rosillo, Carolina Morales y Enrique Guevara expresaron su solidaridad incluso solicitaron una sanción para el ex director del SOAPAP.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*