TRAS CONCLUIR FORMACIÓN, 105 CADETES SERÁN PARTE DE LA SSP

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contará con 105 cadetes que concluyeron satisfactoriamente su preparación para formar parte de la Policía Estatal Custodio y Policía Estatal Preventiva.

En el acto protocolario, el titular de la dependencia, Rogelio López Maya fue el encargado de tomar protesta a los 66 cadetes de formación inicial para Policía Estatal Custodio y 39 de formación inicial equivalente para Policía Estatal Preventivo.

Gilberto Domínguez González, cadete graduado, resaltó que, si bien su formación concluyó, los aprendizajes continuarán al desempeñar su labor, misma que debe llevar a cabo de manera profesional, comprometida, respetuosa, con cercanía y sensibilidad para las personas.

Agregó que el sumarse a las filas de la SSP es la oportunidad de contribuir con sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral en beneficio de la sociedad.

En el evento, desarrollado bajo los protocolos sanitarios, también estuvieron presentes: el encargado de despacho de la Subsecretaría Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo, y el director general de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional, Javier Maldonado Santillán.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba