TODO MI APOYO AL CAMPO Y A LOS EJIDATARIOS DE LIBRES: PACO RODRÍGUEZ 

Compartir en:

Paco Rodríguez, sostuvo una reunión con ejidatarios del municipio donde se expresaron inquietudes y propuestas en beneficio de este sector.

El candidato a presidente municipal por Libres, Paco Rodríguez Rivero reitera su compromiso de apoyar al campo y a los ejidatarios. Reconoció la importancia de este sector en el desarrollo del municipio y les expuso sus propuestas para fortalecerlo y así devolver la grandeza que el campo tuvo en años atrás.

“Todo mi apoyo al campo y a los ejidatarios de Libres. Juntos haremos que el sector no solo se mantenga sino que crezca y se fortalezca. Somos una región con un gran legado en este rubro y no podemos dejarlo morir” expuso el candidato a presidente municipal por Libres.

A lo largo de estos recorridos que ha llevado a cabo Paco Rodríguez ha entablado diálogos con todos los sectores del municipio y en cada uno ha sido recibiendo con apertura y tras escuchar sus propuestas los habitantes del municipio han ido refrendando su apoyo para dar continuidad al desarrollo del municipio que ha emprendido Rodríguez Rivero.

“Esta vez acudimos a San Miguel y una vez más, ni la lluvia nos detuvo. Hay ganas en Libres de desarrollo, hay ganas de continuar y muestra de ello son estos ciudadanos que, con todo y tormenta, acudieron para informarse. Y es que si #VamosJuntosPorLibres, ya nada nos va a parar”, puntualizó.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba