SUSPENDEN A ALUMNA QUE AGREDIÓ A 2 ESTUDIANTES EN EL CENTRO ESCOLAR MORELOS

Compartir en:

Puebla, Pue. Después de la agresión que sufrieran con un cúter 2 alumnas de nivel secundaria del Centro Escolar José María Morelos y Pavón de la ciudad de Puebla el pasado 8 de mayo, la estudiante de nombre ‘ N »  involucrada en este hecho, fue suspendida de la institución educativa, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP), como medida de protocolo y en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

El comunicado de la SEP informa que durante el receso del turno matutino, se registró un incidente en el que dos alumnas de secundaria resultaron con lesiones leves generadas con un cúter.

«Tras lo ocurrido, personal de la institución intervino de forma inmediata para dar atención a las dos estudiantes, a través del servicio médico escolar y se dio aviso a los padres de familia.

Cabe mencionar que en este caso se procederá conforme a los protocolos de convivencia escolar, por lo que la tercera menor involucrada fue suspendida, en tanto se investigan los hechos «.

La menor estudiante que agredió fue llevada al ministerio público, aún se desconoce su situación jurídica y los motivos que provocaron tal situación.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba