SUPERVISARÁ DIRECCIÓN DE SALUD DE TEHUACÁN CALIDAD EN VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS

Compartir en:

Tehuacán, Pue.

Con la finalidad de que esta temporada de Semana Santa expendedores y consumidores de productos del mar estén seguros de lo que ofertan y compran, respectivamente, la Dirección de Salud en el Municipio de Tehuacán analizará y supervisará expendios y giros comerciales que vendan toda clase de mariscos.

“El Sector Salud del Ayuntamiento tiene la plena responsabilidad que tanto comerciantes y consumidores cuenten con la seguridad de que los productos del mar que consuman o distribuyan sean de excelente calidad.

Con la supervisión a expendios de productos del mar esta semana mayor en mercados, centros comerciales, balnearios, restaurantes, bares y cantinas, podemos lograr prevenir enfermedades gastrointestinales como: diarrea acuosa, nauseas, mareos, dolor de cabeza, vómitos, entre otras.

Las brigadas de sanidad municipal en coordinación con otras dependencias como Protección Civil, estarán intensificando su trabajo de supervisión, control e inspección en la tercera semana de abril -misma que corre del 15 al domingo 21 de abril-.

Con esto logramos que todos nuestros visitantes estatales y nacionales al municipio tengan la certeza de que los productos del mar que consuman sean de calidad y confiables para consumir con toda la familia en esta Semana Santa.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba