SUPERVISAN PROTECCIÓN CIVIL Y DPRIS CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO SANITARIO EN COMERCIOS

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante el fin de semana, la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) realizaron 71 inspecciones a nueve giros comerciales e impusieron sellos de clausura a cuatro establecimientos por incumplir con el decreto del Gobierno del Estado, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria detalló que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) implementaron diversos dispositivos en los que supervisaron 468 unidades del transporte público y levantaron cuatro infracciones por no acatar las medidas sanitarias vigentes.

Sobre las personas privadas de la libertad positivas al COVID-19, Hill Mayoral señaló continúan 17 internos en aislamiento y bajo vigilancia médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, la titular de Gobernación notificó sobre la muerte de dos connacionales en el extranjero, oriundos de los municipios de Tepexco y Chiconcuautla, con lo que ya son 675 los poblanos fallecidos en Estados Unidos a causa del virus; de ellos, 113 eran mujeres y 562 varones.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba