SSPYTM DE SAN ANDRÉS REALIZA ACCIONES CONTUNDENTES PARA MANTENER EL ORDEN Y LA GOBERNABILIDAD

Como parte de los trabajos para mantener el orden público y la gobernabilidad en nuestro municipio, durante la primera semana de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa: 

En coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaría de Gobernación Estatal, Policía Estatal, elementos de la Grucopa y Gobernación Municipal, se desactivó un intento de linchamiento en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla. 

De igual forma, elementos municipales pusieron a Disposición de la Fiscalía General del Estado a tres personas, dos por robo de vehículo y una por robo a comercio. 

Durante la semana, se atendieron 24 eventos de alteración al orden público y faltas a la moral, los cuales fueron reportaros al Juez Calificador para aplicar las sanciones administrativas correspondientes. 

Como resultado de los Operativo Relámpago por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, se dio revisión a un total de 568 vehículos, de entre los que se destacan 196 infracciones viales, 48 ingresos por el programa Hoy No Circula, así como 5 ingresos por conducir en estado de ebriedad.

Finalmente se informa que la Dirección de Prevención del Delito atendió un total de 10 reportes ciudadanos, entre ellos 3 casos de violencia contra la mujer y 3 más por violencia familiar, mismos que recibieron acompañamiento para levantar la denuncia correspondiente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*