SSP DETUVO A LA PRESUNTA PRINCIPAL OPERADORA DE LA BANDA DE “LA FABIOLA”

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Karla R., quien presuntamente se quedó a cargo de las operaciones de narcomenudeo de la banda criminal que lideraba Fabiola Judith N., alias “La Fabiola”.

Fue ubicada a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México. Al momento de su detención se encontraba con dos presuntos cómplices: una menor, de 15 años y Brandon M., de 23 años; a los tres se le encontró en posesión de 195 envoltorios de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 150 envoltorios de aparente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes policiales, tras la detención de “La Fabiola” ocurrida el 4 de marzo pasado por agentes de la Policía Estatal, Karla R. asumió el control de las actividades delictivas, principalmente en la distribución de las drogas conocidas como piedra, cristal, cocaína y marihuana, teniendo como zonas de influencia las colonias La Margarita, Satélite Magisterial y Amalucan.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba