Personal de la dirección de Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP), clausuró la empresa de seguridad privada “Golden Security” ubicada en la avenida 16 de septiembre y 43 oriente.
A pesar de haber sido notificada en agosto pasado sobre la revocación del permiso, por falta de renovación, la empresa siguió prestando el servicio a distintos fraccionamientos.
“Que ya se le había notificado la revocación del mismo; sin embargo, hacen caso omiso ahorita pretenden quitar los sellos, ya nosotros nos vamos a percatar de la situación; sin embargo, estamos haciendo operativos no solo a lo largo de la ciudad sino en todo el estado”, dijo Tzeytell López Ayala, directora de Seguridad Privada.
A la llegada de los policías, las oficinas estaban aparentemente vacías y cerradas, por lo que colocaron los sellos; después apareció una joven quien quedó atrapada y no se identificó.
Minutos más tarde llegó con las llaves un hombre quien dijo ser encargado de mantenimiento.
“La tenían encerrada tampoco puedo, tampoco puedo pedir algo imposible como salir entonces basándome en esa tesitura voy a dejar que se marche la persona”, comentó la funcionaria estatal.
Cabe destacar que en el estado de Puebla se tiene el registró de 250 empresas legalmente constituidas y en lo que va del año suman 8 clausuras.