SSC DE SAN PEDRO Y LA CDH FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Compartir en:

San Pedro Cholula, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDH), a fin de fortalecer las competencias del personal de la corporación, en materia de respeto a las garantías individuales y el interés superior de las víctimas.

Con este convenio, el personal de la SSC podrá recibir diversas capacitaciones, presenciales o a distancia, que les permitan brindar una mejor atención a víctimas de delitos, aplicando diversos protocolos para promover, defender y respetar los Derechos Humanos, durante el cumplimiento de sus actividades cotidianas.

En esta reunión de trabajo, se contó con la participación de José Félix Cerezo, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla; Sergio Fernández, Secretario de Seguridad Ciudadana; Yoselín Salazar, Directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, así como Fernando Ortiz, Coordinador General de la Comisaría.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba