El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (SITAUDI), *César Orta*, informó que este domingo se llevó a cabo con éxito el torneo de básquetbol en sus ramas varonil y femenil.
El evento tuvo como sede las instalaciones de la *UPAEP*, logrando una gran convocatoria y participación de las y los trabajadores en equipos de básquetbol, siendo *22 equipos* inscritos, algunos de ellos mixtos.
*Premiación:*
– *1er lugar:* $50,000 pesos
– *2do lugar:* $40,000 pesos
– *3er lugar:* $30,000 pesos
– *4to lugar:* $20,000 pesos
Cesar Orta destacó que este tipo de acciones buscan fomentar el deporte entre las y los trabajadores, así como generar espacios de convivencia familiar.
Señaló que, además de básquet ,tienen como proyecto posteriormente implementar e impulsar el tochito, así como otros deportes.
Puntualizó que el sindicato también está impulsando con éxito la práctica de fútbol entre la base trabajadora.
