SIGNA CONVENIO DE COLABORACIÓN LA SECCIÓN XXV DEL SNTSA CON UNIVERSIDADES

Puebla, Pue. La secretaria General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dra. Patricia Parra Maldonado, firmo convenio de colaboración con la Universidad Leonardo da Vinci campus Puebla y Tehuacán, así como con la empresa BUPEC.

“Estoy convencida de la importancia que tiene la preparación y profesionalización de nuestros compañeros – los trabajadores de la salud-, a fin de ofrecer siempre servicios médicos de calidad a los ciudadanos”, expresó Parra Maldonado.

Además garantizó que durante su gestión y con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, seguirá gestionando convenios para que el poder adquisitivo del trabajador sea mejor y para que sigan creciendo las prestaciones.

La secretaria general de la Sección XXV, Patricia Parra, dijo estar comprometida con la profesionalización de los agremiados, ya que existe una mayor responsabilidad por tratarse de gente dedicada a los temas de salud.

Cabe destacar que la Universidad Leonardo da Vinci ofrece una amplia oferta académica que incluye el área de la salud. En tanto, BUPEC, es una empresa especializada en la elaboración, organización y planeación de eventos académicos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*