¡SÍ, ELLOS SON¡ LOS HOMBRES Y MUJERES DE LALO RIVERA

Compartir en:

El panista Eduardo Rivera Pérez, que busca la revancha en el proceso electoral del próximo 6 de junio, ya tiene sus cartas fuertes, es decir los hombres y mujeres que lo acompañarán en esta aventura política.

En este registro que se hizo de forma virtual ante el Comité Directivo Nacional del PAN, el ex presidente municipal sorprendió al conformar un equipo plural, con panistas de diversas corrientes dentro del blanquiazul.

Me explico. Van para regidores quienes han sido personajes leales al ex edil por ejemplo: Adán Domínguez quien fue regidor y presidente de la Comisión de Movilidad, y desde esta trinchera, promovió las ciclopistas y el uso de las bicicletas públicas, por tanto será el edil suplente.

Figura también Guadalupe Arrubarrena quien también fue regidora y encabezó la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo y ella se registró para el cargo de síndico.

De igual forma destacan: Myriam Arabian y Ana María Jiménez.

La sorpresa es la inclusión de Susana Riestra así como la del empresario Carlos Montiel Solana, la de Fernando Sarur y la del ex secretario de turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

Pues del lado de los albiazules, todo está listo para dar batalla en la contienda del 6 de junio.

Ya están los hombres y las mujeres que buscarán el voto para Eduardo Rivera.Sin duda vendrán meses muy interesantes para la política poblana, poco a poco las piezas se irán acomodando para que se escriba una historia más de Puebla. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces…

Ana Celia Lara

@anacelialara

anacelialara@hotmail.com


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba