SEGUNDO ROUND ENTRE LOS RIVERA

Compartir en:

Claudia Rivera y Eduardo Rivera, ya están listos para enfrentarse nuevamente en las boletas el próximo 6 de junio.

Como quien dice veremos algo así como un espectáculo de lucha libre, pero no será de máscara contra cabellera. 

Será como una pelea de box, un segundo round en el que Eduardo Rivera, mejor conocido como “Lalo” buscará regresar al Palacio Municipal, esto luego de que en el 2018 perdiera la elección en la que Claudia Rivera resultara ganadora.

Ahora en este escenario político que es completamente diferente al de 2018, Rivera Vivanco busca quedarse en la silla, seguramente porque ya le gustó ver todas las mañanas desde el balcón de su oficina el bonito paisaje del zócalo y la catedral.

Rivera Vivanco, sin duda, tiene un gran reto, que de entrada ya es enfrentarse a la figura más fuerte del panismo, que es Lalo y si quiere volver a ganarle tendrá que hacer un arduo trabajo para convencer a los poblanos, pues el 6 de junio ya no estará AMLO en las boletas.

Tiene un escenario difícil, ya que la inseguridad y el ambulantaje han sido el talón de Aquiles durante su administración. 

El próximo fin de semana arrancan las campañas políticas, y ya se verá el jaloneo y descalificaciones -ademas de propuestas-, entre ambos partidos en su segundo round; el panismo le está apostando el todo por todo para recuperar la alcaldía poblana y los morenistas para permanecer en el Palacio Municipal.

Hasta la próxima 

Twitter: lupiscrisanto 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba