El presidente municipal electo de Coronango, Armando Aguirre Amaro, asistió a una reunión de trabajo con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde coincidió en la necesidad de trabajar en unidad estado y municipios.
Junto con homólogos de otros municipios del Partido del Trabajo (PT), Aguirre Amaro señaló que la coordinación entre autoridades permitirá dar buenos resultados en Coronango al implementar acciones, programas y obras de alto impacto no solo para el municipio, sino para la zona metropolitana.
Recordó que ante el atraso en el que se encuentra, Coronango necesita de importantes inversiones, por lo que ya se encuentra trabajando con su equipo para presentar proyectos y obras, para que el gobierno del estado invierta recursos.
Armando Aguirre indicó que tras ganar las elecciones, inmediatamente acudió a capacitaciones, cursos y reuniones con el actual gobierno y el entrante que estará encabezado por Alejandro Armenta Mier, con el propósito de comenzar a trabajar desde el primer minuto del 15 de octubre y tener una administración eficiente y de resultados.
“Los ciudadanos de Coronango ya no quieren improvisaciones o que las nuevas autoridades lleguen a aprender. Se necesitan funcionarios que conozcan el tema y por eso no hemos parado en capacitarnos en todas las áreas que componen el Ayuntamiento”.
Finalmente, el presidente municipal de Coronango agradeció el respaldo del gobernador Sergio Salomón Céspedes y su gabinete para dar los resultados que los ciudadanos piden, ante la ausencia de acciones.