SE REÚNE ARISTÓTELES BELMONT CON MARIO DELGADO; HABRÁ MAYOR COORDINACIÓN ASEGURA SECRETARIO

Compartir en:

Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos del partido en el estado, el Secretario de Organización de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont, se reunió con el dirigente nacional de esta fuerza política, Mario Delgado para acordar en conjunto la ruta de acción para la entidad.

Tras sostener una mesa de coordinación política, los representantes del partido acordaron trabajar en conjunto para dar buenos resultados a la ciudadanía y colaborar en los procesos de afiliación, integración de comités y la consulta popular sobre la revocación de mandato que se realizará en marzo del próximo año.

De la misma forma, Belmont entregó un informe sobre los procesos de reorganización al interior del partido en el estado, así como de las distintas capacitaciones que se realizan a los presidentes y autoridades municipales electos que formaron parte de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a través del Instituto Nacional de Formación Política de Morena.

A través de sus redes sociales Belmont Cortés, informó que será en próximas fechas cuando se dé a conocer sobre el rumbo que tomará el partido en la entidad con la finalidad de dar certeza a los militantes y simpatizantes de los procesos al interior de esta organización.

“Tenemos un gran compromiso con la ciudadanía y apoyaremos cada proyecto y decisión de nuestro Dirigente Nacional, Mario Delgado y de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Seguiremos trabajando bajo los principios de nuestro partido, velando siempre por los derechos de cada ciudadano, nosotros respaldaremos y acompañaremos a nuestros líderes en sus decisiones y en las actividades para buscar los mejores resultados”, acotó.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba