SE REACTIVAN EN HUEJOTZINGO LAS BRIGADAS DE REGISTRO AL SISTEMA DE ALERTA VECINAL (SAV)

Huejotzingo, Puebla. Luego de que, a causa de la pandemia por el Covid-19 el registro ciudadano al Sistema de Alerta Vecinal (SAV) estuviera limitado a su modalidad en línea, si el Semáforo Epidemiológico lo permite, a partir de este 1 de julio se reanudarán las visitas a domicilio por parte de los Brigadistas del SAV.

El Sistema de Alerta Vecinal permitirá a las y los huejotzingas tanto de la cabecera municipal como de las 8 juntas auxiliares que conforman el municipio, contar con un botón de alerta instalado en sus dispositivos telefónicos de manera gratuita, que en caso de emergencia los enlazará de manera directa con la Policía Municipal y con su red de vecinos.

A la fecha ya se han integrado a este Sistema de Alerta Vecinal más de 750 familias y se prevé que una vez que las visitas domiciliarias de los brigadistas se reanuden, esta red de amplíe.

Al anunciar la reactivación de las brigadas, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a este programa que abona a los esfuerzos de la Policía Municipal en la construcción de un Huejotzingo más seguro y pidió a la ciudadanía recibir a los brigadistas, quienes estarán plenamente identificados con gafete, chaleco y gorra.

De igual modo, el registro en línea al SAV prevalece a través del link: http://huejotzingo.gob.mx/p/sistema_de_alerta_vecinal_

Con este proyecto la presidenta Angélica Alvarado refrenda su compromiso de realizar un trabajo integral y de corresponsabilidad ciudadana que refuerce la seguridad de las familias de todo el municipio de Huejotzingo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*