SE ENTREGAN MÁS DE 500 UNIFORMES NUEVOS A TRABAJADORES DEL OOSL

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, brinda condiciones laborales dignas al personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) dotando con 544 uniformes nuevos a la base trabajadora del organismo, reconociendo su gran labor por preservar limpios los espacios públicos de la capital poblana a diario y sobre todo durante la emergencia sanitaria.

«Cuento con ustedes y les refrendo mi confianza y también mi compromiso para que sumemos nuestros esfuerzos y saquemos adelante a Puebla», aseguró la alcaldesa.

De esta forma, la administración local cumple asiduamente a su Contrato Colectivo de Trabajo, brindándoles una de las presentaciones más importantes que requiere esta plantilla: indumentaria digna, integral y cómoda para el desempeño de su ejercicio.

“Limpia es uno de los servicios que se encuentra en la primera línea de lucha contra el COVID-19, por eso nos interesa que la ciudadanía les vea sus manos de trabajo y su convicción como servidores públicos”, señaló la alcaldesa, al tiempo que agradeció su lealtad y vocación por hacer de Puebla una mejor ciudad.

Dejó en claro que la administración local siempre buscará la dignificación de las condiciones laborales, bajo un enfoque de justicia social y de respeto a los Derechos Humanos, precisando que, ante cualquier duda o inconformidad, privilegiará el diálogo para fomentar la recomposición del tejido social de este gremio.

Por su parte, Salvador Martínez Rosales, coordinador general del OOSL, las y los reconoció como héroes locales, pues a pesar de las adversidades de salud pública que enfrenta la Angelópolis, el equipo naranja demuestra su compromiso por sacar adelante a la ciudad, con solidaridad y trabajo arduo en las calles.

Esta entrega consistió en la retribución de 544 paquetes de uniformes, cada uno con 4 playeras, 2 camisolas, 2 pantalones, 2 pares de botas borceguí, 2 gorras, un impermeable, una chamarra tipo cazadora, un par de botas de hule, una faja elástica, una faja de cuero y un sombrero tejido de palma.

De igual forma, se dignificó una oficina para el departamento de Recursos Humanos del OOSL, en las oficinas de San Baltazar Campeche, a fin de facilitar los trámites que el personal de esta central requiera.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad celebra el incansable esfuerzo y la voluntad de servicio de las y los Naranjitas que, en estos momentos, es sustancial para mantener una Puebla limpia y sana.

Este acto de entrega de uniformes también fue presidido por la regidora Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*