SE ACABÓ LA REPARTICIÓN DE SECRETARÍAS POR FAMILIAS O GRUPOS POLÍTICOS EN PUEBLA: MIGUEL BARBOSA

Puebla, Pue. “Hay cosas que hacer en Puebla como recomponer la vida pública y acabar con el reparto del poder por familias, los beneficios; a ti te toca esta secretaría a ti la otra; que se vayan a sus casas pero antes le deben rendir cuentas a Puebla”, aseveró Miguel Barbosa Huerta, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, en su encuentro con trabajadores del sector salud del estado de Puebla, ante quienes refirió que tiene años que las asignaciones y los servicios que están ahí contratados son el asiento de la corrupción y de la manipulación, lo que en definitiva se desterrará.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky el candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, señaló que las cosas en Puebla tienen que estar mejor y tienen que corregirse. “Los modelos en el ejercicio del poder han desfalcado la economía del erario público, por ello tenemos que acreditar que las cosas pueden ser diferentes pues de lo contrario solo será un cambio de manos”, dijo.

En dicho encuentro, al que acudieron poco más de cinco mil integrantes del sector salud de Puebla, el abanderado de Morena, PT y PVEM se comprometió a que al frente de la Secretaría de Salud del estado estará una doctora o doctor emanado de este sector.

De igual manera aseveró que una vez sea el titular del Ejecutivo será en la Secretaría de Salud donde se tomen las decisiones y se maneje el presupuesto sin intermediación alguna.

Miguel Barbosa garantizó la rezonificación salarial y la regionalización de la contratación laboral “para que los de Huauchinango se queden en Huauchinango y los de Tehuacán en Tehuacán y no tengan que ser trasladados a lugares lejanos”, dijo al ofrecer evaluaciones a los trabajadores del sector salud dentro de las posibilidades del erario público.

Finalmente, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que como mandatario no pondrá un sindicato oficial como parte del esquema de gobierno.

                                        LOS POBLANOS NO SE EQUIVOCARON Y ELIGIERON
LA MEJOR OPCIÓN: YEIDCKOL POLEVNSKY

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, al asentar que el abanderado de Morena entiende las causas sociales y no los intereses de unos cuantos, destacó que los poblanos “eligieron candidato y eligieron la mejor opción para Puebla, que dará una votación contundente”.

En este encuentro de campaña, la presidenta de Morena señaló que Miguel Barbosa tiene mucha cabeza pero también mucho corazón. “Por eso sé que Miguel Barbosa será un extraordinario gobernador del que ustedes y nosotros como partido estaremos muy orgullosos”.

 

                                                    EL PROPÓSITO DE MI GOBIERNO SERÁ LOGRAR
                                                    LA GRANDEZA DE PUEBLA: MIGUEL BARBOSA HUERTA

Al dejar en claro que trabajará para hacer de Puebla un estado moderno y eficiente, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, destacó que el propósito de su gestión será lograr la grandeza de Puebla.

Barbosa Huerta precisó que esta grandeza será medida a través de metas y programación de acciones cumplidas en el combate a la pobreza, corrupción, servicios de salud, educación y sobre todo en la lucha contra la inseguridad.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el abanderado a la gubernatura acudió a un encuentro de campaña con habitantes de la colonia Amalucan ante quienes dijo estar comprometido con el municipio de Puebla, instancia que apoyará en gran medida a fin de que sus colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales vean cristalizadas las ofertas de campaña hechas en el 2018.

Barbosa Huerta mencionó tener presentes las necesidades de las colonias populares como seguridad pública, transporte, vivienda, educación, salud, agua potable y refirió tener certeza de lo que se debe hacer, para que mediante un gobierno de participación social, se implementen las acciones que los ciudadanos requieren.

El abanderado de Morena asentó que se necesita hacer un proyecto común de Puebla, y para ello, gobernará con la gente cuyo mérito sea la honradez, honestidad y experiencia, pues no habrá reparto de cuotas ya que los privilegios deben terminarse y sumar aliados que estén convencidos de este proyecto transformador.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*