Durante la faena comunitaria número 23 que se llevó a cabo este día en Flor del Bosque, el gobernador Alejandro Armenta Mier, instruyó a la Fiscalía General del estado (FGE) investigar el robo y saqueo de las cabañas y anunció costos accesibles para estos espacios ecológicos.
El precio por renta pasará de 1,900 pesos para 4 personas y 8 más de 2 mil a 400 y 500 pesos, respectivamente.
“Hagan las investigaciones correspondientes ante la fiscalía para que se revise quienes se robaron los instrumentos los materiales de las cabañas nosotros no perseguimos a nadie, pero tampoco somos omisos”, dijo.
La directora de Convenciones y Parques, Michell Talavera explicó que de las 6 cabañas solo 2 están disponibles, y el resto serán rescatadas.
“Son seis cabañas ecológicas de las cuales únicamente dos están en funciones porque el equipamiento que tenían fue robado y estamos en el proceso justo de darles mantenimiento a todas y volver a equiparlas para que se vuelva a brindar este servicio a las personas que visitan este parque turístico”, comentó.
La faena número 23 se llevó a cabo en el carril a San Bartolo en Flor del Bosque en Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc, en la que pintaron guarniciones, retiraron maleza incluso encalaron árboles.