RIVERA VIVANCO FIRMA COMPROMISOS CON LAS CÁMARAS EMPRESARIALES 

Compartir en:

Paul Flores

Al firmar la agenda de compromisos con las 27 cámaras empresariales que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la alcaldesa de Puebla con licencia y candidata a reelección, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que de ganar la elección, implementará un plan de reactivación turística en el municipio y continuará con los apoyos para micro comercios.

En dicha reunión, la presidenta emanada de Morena se comprometió con los empresarios a tener en su equipo de trabajo a un asesor que será definido mediante una terna propuesta por la iniciativa privada.

Rivera Vivanco, recordó que como alcaldesa del municipio, sostuvo mesas de trabajo y planes de trabajo con algunas cámaras empresariales e implementó un plan de reactivación económica de 7 ejes en el que se reorientaron más de 500 millones de pesos para atender los estragos de la pandemia.

«Parte de las propuestas que le hago al sector empresarial es la integración de un Consejo Empresarial para el impulso al turismo y que me presenten una terna para que elijamos a un representante que será parte del equipo de asesores o consultivo que me acompañará en la presidencia municipal porque es importante tener estos vínculos», apuntó.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba