El Gobierno del Estado analiza reubicar la caseta de cobro de la vía Atlixcáyotl ante el caos y tráfico que se generan principalmente los fines de semana.
El coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra, destacó que se recorrería hasta el entronque de la autopista Siglo XXI; sin embargo, comentó que se llevan a cabo reuniones con representantes de la empresa concesionaria para determinar la viabilidad.
Moverla metros más adelante significaría acabar con el trafico en uno de los accesos a Lomas de Angelópolis.
De acuerdo con el proyecto se requiere una inversión millonaria, aunque necesaria para mejorar la movilidad en la zona.
«Es un análisis que está ya por concluir pero necesitamos antes de tomar esta decisión sentarnos a revisar la concesión que le faltan todavía unos años a quien tiene esta autopista concesionada para saber si estaríamos en posibilidades de poder hacer esta inversión», dijo García Parra.
