La presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, informó que el sector resturantero reportó un aumento en ventas del 30 por ciento, en el primer fin de semana de reapertura total de giros comerciales.
En entrevista, dijo que los corredores gastronómicos principalmente de la zona de angelópolis se vieron beneficiados por esta reapertura excepto los establecimientos del centro histórico por el cierre de calles debido a las manifestaciones del fin de semana.
la temporada de mole de caderas está siendo muy atractivo para los comensales y por ello están acudiendo a los restaurantes típicos, sin embargo la empresaria hizo un llamado a clientes y a trabajadores del sector porque a mayor apertura se debe tener mayor responsabilidad.
“La respuesta y la retroalimentación que tenemos con los introductores de Tehuacán me dicen que van muy bien la distribución y eso creo que nos va ayudar a nosotros, ahora también aprovechamos haciendo llamada al empresario y a la sociedad a mayor apertura mayor responsabilidad”
