RESPETA CMIC DECRETO EMITIDO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO PUEBLA 

 Respecto del decreto emitido por el gobierno del estado de Puebla el pasado viernes, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla, expresa absoluto  respeto a las indicaciones sanitarias, con la finalidad de salvaguardar la salud de los trabajadores como una prioridad.
Es importante precisar, que algunas actividades esenciales de la industria se mantienen de una manera conservadora y escalonada; como lo son actividades de bacheo, conservación de caminos, mantenimiento de hospitales, entre otros.
Hemos mantenido comunicación con el Gobierno del Estado para proponer un regreso general escalonado en cuanto a obras específicas.
Así mismo, nuestra institución, ha diseñado un protocolo para el regreso a obras revisado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, que ponemos a su disposición en nuestro sitio www.cmicpuebla.org;  de manera complementaria brindamos cursos de capacitación a las empresas del sector para difundir las mejores prácticas en materia de seguridad sanitaria.
Finalmente, para el regreso a las obras, las empresas afiliadas a CMIC, observaremos los protocolos que la autoridad federal y estatal plantea para el cumplimiento seguro en cada obra o centro de trabajo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*