REPORTÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA LA DETENCIÓN DE MÁS DE 100 PERSONAS

Compartir en:

Derivado del reforzamiento de esquemas de proximidad social, prevención del delito, inteligencia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 108 personas, en el periodo que comprende del 19 al 25 de marzo del presente año.

Durante los últimos siete días, la Policía Municipal remitió ante el Agente del Ministerio Público a 71 probables delincuentes. Asimismo, 37 infractores fueron presentados ante el Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.

En este periodo, destacó la detención de tres hombres presuntamente relacionados en la comisión de más de 10 robos en agravio de diversas rutas del transporte público colectivo. También, fueron asegurados tres masculinos en posesión de un camión con reporte de robo y que almacenaba productos cárnicos, con un valor de más de medio millón de pesos.

A lo anterior, se suma la implementación de 182 operativos y 156 dispositivos para propiciar entornos más seguros en la capital. Paralelamente, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron tres mil reportes ciudadanos.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar arduamente para mantener el orden y la paz pública a favor de las familias.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba