REPORTAN CASOS AISLADOS POR INTOXICACIÓN ETÍLICA EN COMUNIDADES DE TEXMELUCAN: SEGOB

En comunidades de San Martín Texmelucan se han reportado casos aislados presuntamente relacionados con la ingesta de bebidas acohólicas adulteradas así lo confirmó el secretario de Gobernación Estatal, David Méndez Márquez.

En la conferencia virtual en Casa Aguayo, dijo que la Secretaría de Dalud ya investiga sí estos reportes están vinculados con la intoxicación etílica que se registró en por lo menos 8 municipios poblanos y que cobró la vida de 72 personas.

Mientras tanto, el funcionario estatal hizo un llamado a las autoridades municipales para que vigilen y eviten la comercialización de este tipo de bebidas que atentan contra la salud de las personas.

«Que se han empezado a reportar ya algunos otros casos aislados en otros municipios que se está primero que nada confirmando que sean producto de la ingesta de alcohol, ya se ha hecho la recomendación generalizada a todos los ayuntamientos para que vigilen está situación estos expendios donde se venden estas bebidas preparadas de manera artesanal» dijo Méndez Márquez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*