REPORTA SALUD LIGERO INCREMENTO EN HOSPITALIZACIÓN POR EL VIRUS SARS-CoV-2

Compartir en:

PUEBLA, Pue. -El secretario de Salud, José Antonio Martínez García reportó un ligero incremento en la hospitalización por el virus SARS-CoV-2, al pasar en las últimas 24 horas de 942 a 956 pacientes, de los cuales 142 requieren de ventilación mecánica asistida.

 

Sobre el reporte epidemiológico, el titular de los Servicios de Salud reportó 288 nuevos contagios, mientras que las defunciones sumaron 29 más. En cuanto a los casos activos, indicó que son mil 904 personas detectadas con la enfermedad en 105 municipios. 

 

Respecto a la atención de los internos contagiados de coronavirus, Martínez García detalló que en los Servicios de Salud hay 431 personas; en el Instituto Mexicano del Seguro Social, 270; nosocomios privados, 78; ISSSTEP, 75; ISSSTE, 73, Hospital Militar Regional, 15 y, en el Hospital Universitario, 14.

 

Por último, el funcionario recordó que hoy concluye la jornada de vacunación para aplicar segundas dosis a los grupos de edad de 30 a 39 años, 40 a 49 años y más, así como mujeres embarazadas que habitan en la capital poblana. Además, informó que, al corte del penúltimo día, completaron su esquema 194 mil 5 personas.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba