REPORTA SALUD 17 CONTAGIOS POR EL VIRUS SARS-CoV-2 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – En las últimas horas fueron confirmados 17 nuevos contagios por la COVID-19, así como dos defunciones, reveló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

 

Lo anterior lo expuso al participar en la conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la cual informó 838 casos activos de coronavirus con presencia en 20 municipios.

 

En cuanto a la hospitalización, el secretario mencionó que en todo el sector hay 141 pacientes; de ellos, 32 están intubados. Asimismo, dijo que la atención que reciben por unidad médica es la siguiente: Servicios de Salud, 58; IMSS, 30; ISSSTEP, 27; ISSSTE, 11; nosocomios privados, ocho; Hospital Universitario, cuatro y, Hospital Militar Regional, tres.

 

Por otra parte, al recordar que hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el funcionario informó que la dependencia a su cargo aplicará pruebas rápidas para la detección en todo el estado y ofrecerá consultas médicas y pláticas informativas relacionadas al tema.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba