REMITE SMT A 74 VEHÍCULOS POR NO RESPETAR EL “HOY NO CIRCULA ”

Personal de las secretarías de Movilidad y Transporte, Salud, Medio Ambiente y Vialidad Estatal, remitieron al corralón a un total de 74 vehículos, con terminación de placas 1 y 2, por no respetar el programa “Hoy no circula” en los 21 municipios del estado donde se aplica.

En Puebla capital fueron asegurados 14 automóviles, tras implementase tres operativos: Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Carmelitas y de Peri-Plaza.

Mientras que en el interior del estado se detuvieron a 60 unidades en los siguientes municipios: Acatlán de Osorio, tres; Amozoc, dos; Atlixco, seis; Cuautlancingo, cuatro; Chignahuapan, dos; Chalchicomula de Sesma, siete; Coronango, cero; Huauchinango, 11, y Huejotzingo, seis.

Asimismo, Izúcar de Matamoros, uno; San Andrés Cholula, cero; San Martín Texmelucan, cuatro; San Pedro Cholula, cero; Santa Clara Ocoyucan, cero; Tecamachalco, dos; Tehucán, dos; Tepeaca cinco; Tezitulán, cuatro; Xicotepec de Juárez, cero y Zacatlán, uno.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*