REGIDORES INSISTEN QUE HAY TIEMPO PARA LOS PARQUÍMETROS Y LA FOTOMULTA

Puebla. Pue. El regidor de la Comisión de Movilidad en el Cabildo, Eduardo Covián Carrizales, asegura que los parquímetros sí van para el siguiente año incluso podrían tomar como base la tarifa de 8 pesos por hora que definieron anteriores administraciones municipales y que ya contempla la Ley de Ingresos del municipio.

Luego que su homóloga Patricia Montaño declarara la semana pasada que los parquímetros y la fotomulta no se iban a poner en marcha en el 2020 porque los proyectos no se habían presentado y el tiempo de análisis ya era insuficiente, Covián Carrizales dijo que sólo falta voluntad política para hacer realidad estos mecanismos de movilidad que además solicitan diversos colectivos y organizaciones de la sociedad civil.

Niega que estos programas tengan fines recaudatorios y espera que antes del 15 de noviembre se defina la implementación de los mismos.

“La realidad es un tema que puede ayudar en tema de ordenamiento en el Centro Histórico, es un tema que los propios colectivos y las organizaciones civiles lo han pedido, tampoco es un tema que nos estamos sacando de la manga o que sea un tema en contra de la economía de las familias”, dijo el regidor.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*