RECUPEREMOS LA GRANDEZA DE SAN PEDRO CHOLULA: PAOLA ANGÓN

Compartir en:

San Pedro Cholula, Pue.- La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, Paola Angon Silva, arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal de San Pedro Cholula con una caminata por las principales calles del municipio, acompañada por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, así como de la presidenta estatal del partido, Genoveva Huerta.

Respaldada por cientos de militantes y simpatizantes de los 3 partidos, Angon Silva inició el recorrido al pie de la Gran Pirámide de Cholula para dirigirse al crucero de las calles Miguel Alemán y Morelos, ubicadas en el centro del municipio, para saludar a las familias y compartir sus propuestas.

Durante su mensaje, la candidata se comprometió a efectuar una campaña de altura, con propuestas viables que contribuyan a recuperar la grandeza de Cholula, privilegiando el bienestar, la tranquilidad y ofrezcan mejores oportunidades para las y los cholultecas.

“Gracias a todos los que integran este gran equipo, el camino del éxito, donde vamos a sacar adelante a San Pedro Cholula porque somos más los buenos; hoy la voz de las familias cholultecas se escucha y las Juntas Auxiliares están presentes”, destacó.

Durante su intervención, Marko Cortés reconoció que San Pedro Cholula es uno de los municipios más importantes del país, por lo que a través de la candidatura de Paola Angon, se buscará potencializar el desarrollo en cada uno de los rincones, sin dejar a ninguna región de lado y así, obtener el triunfo.

 “Tenemos una muy buena candidata y con la fuerza de la gente que ya está cansada de las mentiras y de las promesas que no se cumplen, podemos ganar; tenemos por delante 30 días de intensidad, de compromiso y veo que el entusiasmo está al 100″, afirmó.

Por su parte, la dirigente estatal del PAN,  Genoveva Huerta, indicó que ya no es momento de estar estancados y destacó que ésta es la oportunidad de reconstruir el estado y recuperar el camino del desarrollo.

En su primer día de actividades, la candidata por San Pedro Cholula visitó la Junta Auxiliar Santa Bárbara Almoloya, para escuchar las necesidades de las familias, donde se comprometió a crear una casa de salud y presentó la propuesta de servicio de telemedicina para llevar atención médica a todos los rincones del municipio y que la ciudadanía pueda acceder a sus tratamientos, a través de un banco de medicinas.

Asimismo, recibió en su casa de campaña a Kamila Serrano, representante de los colectivos Animal Heroes y Movimiento Animalista de Puebla, para signar la Agenda Animalista para San Pedro Cholula, que contempla incrementar las sanciones y multas a las personas que violenten a algún animal, además del fortalecimiento de las brigadas de esterilización y la construcción de más centros de salud para animales de compañía.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba