RECONOCE PRESIDENTE REGRESO A CLASES DE PUEBLA

Compartir en:

PUEBLA, Pue.- Por el regreso a clases derivado del inicio del ciclo escolar 2021- 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las y los alumnos y maestros poblanos, así como al gobernador Miguel Barbosa Huerta, con quien enlazó durante la conferencia mañanera que ofrece en Palacio Nacional.

“Gracias gobernador Miguel Barbosa, felicidades a los estudiantes de Puebla, de todo el estado, de los 217 municipios, que bien que se abren las escuelas, felicidades a las maestras, a los maestros y a las autoridades municipales y al gobernador de Puebla”, expuso el titular del Ejecutivo federal.

Desde el Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza” del municipio de Tehuacán, el mandatario local reportó que el sistema educativo estatal arranca completo, lo que involucra 18 mil escuelas públicas y privadas y un millón 700 mil alumnos.

Garantizó que el gobierno estatal está al pendiente de la seguridad y salud de los estudiantes, por lo cual existe un despliegue en todas las instituciones educativas de los tres órdenes de gobierno en la entidad.

“Le agradecemos mucho el interés que pone en nuestro estado, presidente, aquí estamos cumpliendo y estamos claros de los objetivos”, resaltó Barbosa Huerta.

Por último, el presidente López Obrador destacó la importancia de lo expuesto por el mandatario sobre la atención de todo el sector público a las y los alumnos poblanos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba