RECIBEN DELEGADOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE CECyTE SU TOMA DE NOTA POR PARTE DE LA FROC CONLABOR

Compartir en:

Con la asistencia del secretario general del comité auxiliar de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Del Estado (CECyTE), Hugo Margarito León, el representante de la FROC CONLABOR DE Cholula, Jaime Sánchez Cuevas, entrego los nombramientos de los miembros a los delegados de los diferentes planteles.

Durante la reunión, el director jurídico de la FROC CONLABOR, Jaime Sánchez Juárez, tomo protesta a los nuevos delegados de los 18 planteles de los CECyTE en el estado, quienes se comprometieron a trabajar en beneficio de los alumnos y anteponer el dialogo y trabajo en conjunto. 

En su intervención, Hugo Margarito León, destacó que con la entrega de los nombramientos se formaliza y legaliza el trabajo del sindicato de trabajadores del CECyTE. 

“Estamos de manteles largos, tenemos ya la toma de nuestros nombramientos, los cuales nos van a permitir entrar a ese dialogó con los compañeros de confianza, con la dirección para poder lograr todos los acuerdos”, sentenció. 

Puntualizó que son un sindicato de diálogo y acuerdos, lo que seguirán impulsando para el beneficio de los trabajadores, los alumnos y a los diferentes planteles de los CECyTE. 

En su momento, el representante de la FROC CONLABOR DE Cholula, Jaime Sánchez Cuevas, reconoció la apertura de las autoridades de los CECyTE y reafirmó el compromiso de la FROC por apoyar a los maestros, personal administrativos y directivos de ese sistema educativo, para beneficiar a sus alumnos y padres de familia. 

“Somos una institución de diálogo de buena fe, siempre con el buen ánimo de trabajar”, concluyo Sánchez Cuevas. 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba