RECIBE EL POLITÓLOGO JOSÉ LUIS AMBROSIO EL GALARDÓN LOS ÁNGELES

Compartir en:

José Luis Ambrosio Salgado recibe el Galardón Los Ángeles por su destacada trayectoria social, en la cual es reconocido su talento y labor demostrados como Regidor del Ayuntamiento de Puebla y director general de Regidores. Así mismo ha sido asesor de partidos, gobiernos y administraciones públicas tanto en México como en Europa; además sobresale su labor al frente de la Fundación por Puebla, en la cual logró para esta institución el premio estatal al Mérito Social.

El Galardón Los Ángeles es un premio al talento y la trayectoria en diferentes categorías como las artes, la cultura y las diversas aportaciones que otorgan valor público a la sociedad.

En esta 6ª entrega denominada Edición Platino “Grandes Trayectorias” fueron galardonados artistas como las primeras actrices de cine, teatro y televisión María Prado e Isaura Espinoza y el primer actor Salvador Sánchez; los empresarios y filántropos Greta Vetz y don Marcos Julio Garita Alonso, quien fundó la empresa más importante en su género en el centro sur de la república mexicana y recibió el reconocimiento de “Poblano Distinguido” en la celebración de los 475 años de la Fundación de Puebla; de los medios de comunicación lo recibió el Grupo Enfoque Periodista S.A de C.V. y el fotógrafo Salvador Bonilla; el reconocido cantante Laureano Brizuela y el mago internacional Aramiz, además de Enrique Limón en homenaje póstumo a través de sus hijos.

Cabe destacar que José Luis Ambrosio es un reconocido analista político y social a nivel local e internacional y en el año 2003 ganó el concurso de ensayo político denominado “El futuro de los partidos políticos en México” el cual es una realidad vigente.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba