RECIBE EDUARDO RIVERA CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO PRESIDENTE ELECTO

Compartir en:

Paul Flores

En las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), Eduardo Rivera Pérez recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo al haber obtenido 318 mil 424 votos, lo equivalente al 53.8 por ciento del total de sufragios registrados en la contienda electoral del pasado 6 de junio.

Acompañado por su planilla de regidores, su esposa, Liliana Ortiz, así como de sus tres hijos, Rivera Pérez recibió el documento que lo acredita como presidente electo para el trienio 2021-2024 que comenzará a partir del 16 de octubre de este año.

“A quienes votaron por mí, a quienes no votaron por mí, a quienes se abstuvieron de votar; empieza una nueva etapa para Puebla y a todos y cada uno de ustedes, en particular, quiero dedicarles esta constancia que me acredita para empezar a corregir el rumbo de Puebla”, apuntó.

En entrevista con medios de comunicación, el panista adelantó que sostendrá una mesa de diálogo permanente con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consorcio Universitario a partir de mañana para tratar en temas urgentes para la ciudad: la inseguridad y la reactivación económica.

El abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP abundó que hasta septiembre se definirá al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio (SSC) mediante la aprobación del Cabildo, mientras tanto, designará responsables en las diferentes áreas para coordinar los trabajos de su próxima administración.

Por otro lado, se dijo dispuesto a reunirse con la presidenta municipal Claudia Rivera para iniciar el proceso de transición, aunque sostuvo que esto tendrá que ser definido por la misma administración municipal en funciones.

En sus primeros 100 días de gobierno, remarcó que su prioridad también será la rehabilitación de parques, instalación de estancias infantiles, luminarias, además de las demás promesas de su mes de campaña.

En los cuatro meses que seguirá al frente del Ayuntamiento la edil Claudia Rivera, dijo que hará una gira de agradecimiento en donde visitará la central de abastos, al sector transportista, organizaciones no gubernamentales, entre otras.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba