RECHAZA CLAUDIA RIVERA REVOCACIÓN DE CANDIDATURA TRAS SOLICITUD DEL TEPJF

Compartir en:

Paul Flores

La alcaldesa de Puebla con licencia y candidata a reelección, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que su registro como abanderada de Morena esté en riesgo, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al partido Obradorista justificar la designación de varias candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales.

En conferencia de prensa, respaldada por el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia, así como del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Carlos Evangelista, la abanderada descartó que su candidatura pueda caerse como sucedió con la ex candidata a la alcaldía de Atlixco, Ariadna Ayala.

“No hay ningún riesgo, está firme la candidatura así como la de mis compañeros y el próximo 6 de junio haremos esa historia”, apuntó.

En su participación, Alfonso Bermudez, representante electoral de Morena exhortó al diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla a trabajar en unidad y desistir de la impugnación contra la candidata del partido en Puebla capital.

“Entendemos que el compañero tenga algunas posiciones, él quiso ser candidato a alcalde de la ciudad, no le favorecieron las encuestas, sabemos que tenemos que tener un instituto político tolerante y nosotros llamamos al compañero Biestro y a todos los militantes de Morena a trabajar para ganar las elecciones”, apuntó.

En tanto, Edgar Garmendia descartó que el escándalo de Saúl Huerta por las denuncias de abuso sexual a menores de edad afecte al partido y a los candidatos a distintos cargos de elección popular, esto debido a que el candidato Carlos Hernández Hernández, quien competirá por el distrito 11 federal en reemplazo del diputado Saúl Huerta, es un perfil posicionado en la ciudad de Puebla.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba