REALIZA PROTECCIÓN CIVIL DE SAN ANDRÉS CLAUSURA DE PULQUERÍA POR NO ACATAR LOS DECRETOS ESTATALES

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, clausuró la pulquería «Pulque Para Do2» por hacer caso omiso a los decretos estatales en los que se prohíben la apertura de bares, cantinas y discotecas, así como la venta en mesa de bebidas alcohólicas sin el consumo de alimentos después de las 9 de la noche. 

El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Omar Pérez Torres, señaló que tras varios reportes de vecinos, elementos de la Dirección acudieron al lugar donde se percataron del incumplimiento a las medidas emitidas por el ejecutivo del estado, además el establecimiento no contaba con las medidas sanitarias y la documentación correspondiente, por lo que se procedió con la clausura la noche del viernes. 

Protección Civil municipal mantiene recorridos permanentes de inspección y vigilancia para asegurar que estos establecimientos cumplan las disposiciones estatales, ello para evitar más contagios por COVID-19. 

Se exhorta a todos los establecimientos tramitar su distintivo de “Buenas Prácticas”, para reconocer quienes han actuado responsablemente, acatando los decretos estatales, siguiendo las medidas de higiene y sanidad instauradas, por ejemplo: contar con tapete sanitizante, gel antibacterial y brindar servicio con un aforo del 30%. 

En caso de estar interesados, pueden comunicarse al (222) 4 09 07 69 y (222) 4 09 07 70 ext. 101 y 102, donde se les brindará el listado de recomendaciones a cumplir y una vez cubiertas, el distintivo se entrega sin ningún costo. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*