QUE SE «LARGUEN» DE PUEBLA LOS ROBARELOJES DE LUJO: MFN

Puebla, Pue. Dueños de franquicias levantan la voz y exigen a las autoridades de la Zona Metropolitana de Puebla un trabajo coordinado para que ya se vayan las bandas dedicadas al robo de relojes, principalmente de lujo.

“Son temas de coordinación de ellos de que trabajen en conjunto los municipios de la Zona Metropolitana con el Estado, para que veamos una verdadera acción, una verdadera reducción en el índice delictivo, este tipo de bandas se larguen porque no los queremos aquí, porque ya estamos hartos, que se larguen” dijo Roberto Esquivel, Especialista en seguridad de la MFN

Opinan que si los responsables de la seguridad en los municipios conurbados no pueden con la problemática deben renunciar, pues además aseguran que estos delincuentes están plenamente identificados desde hace años.

Roberto Esquivel, asesor en materia de Seguridad de la Asociación Mexicana de Franquicias, dijo que en la Vía Atlixcáyotl en lo que va del año han ocurrido 35 atracos con pérdidas económicas cercanas a los 700 mil pesos.

Y aunque las franquicias cuentas con mil cámaras y cerca de 75 botones de pánico, es necesario reforzar la vigilancia en esta zona de la entidad.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*