PUEBLA RESPONDE AL LLAMADO DE LA PATRIA CON LEGALIDAD Y USANDO EL PODER PARA SERVIR: CÉSPEDES PEREGRINA

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – Hoy Puebla responde al llamado de la patria con orden y legalidad, usando el poder para servir y no para generar privilegios, destacó el diputado local electo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina al participar como orador oficial en la Ceremonia Conmemorativa al 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, que estuvo presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En el acto en el que hubo una salva de fusilería, la colocación de una ofrenda floral y el Pase de Lista en honor a los Niños Héroes por parte del comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, el legislador local manifestó que hoy la patria hace un llamado a las y los mexicanos para que reconstruyan juntos a México.

En este sentido, destacó que en la entidad, se trabaja por una Puebla libre de corrupción, transparente y honesta, con una sociedad activa que privilegia el respeto a los derechos y asume sus responsabilidades. Indicó que con acciones claras en favor de todas y todos y no de unos cuantos, es como el estado sigue dando la batalla, conmemora a sus héroes, responde al llamado de la patria y construye historia.

Céspedes Peregrina también reconoció a las y los integrantes de las Fuerzas Armadas de México por poner siempre en alto el nombre del país y por ser aquellos “héroes anónimos” que día a día acuden al servicio de todos los mexicanos.

Añadió que los Niños Héroes de Chapultepec respondieron al llamado de la patria, con honor, con valentía y con un férreo compromiso con su país que los llevó a dar su vida.

En la ceremonia llevada a cabo en el Monumento Erigido en Memoria a los Niños Héroes de Chapultepec estuvieron presentes los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia, Nora Merino Escamilla y Héctor Sánchez Sánchez; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Ernesto García Sánchez; el general Héctor Delgado Jiménez, jefe de Estado Mayor; el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba